Estas aquí
Inicio > Lo último > El Puente “El Millonario” de San Lucas Atoyatenco será rehabilitado por el gobierno de San Martín Texmelucan.

El Puente “El Millonario” de San Lucas Atoyatenco será rehabilitado por el gobierno de San Martín Texmelucan.

El paso por ese puente permanece cerrado a todos los usuarios y hasta el momento no se ha registrado cualquier percance por el deterioro de sus barandales.

El gobierno de San Martín Texmelucan rehabilitará el puente “El Millonario” ubicado en la comunidad de San Lucas Atoyatenco, luego de que días previos a la navidad colapsara el barandal de ese añoso puente y de que la Dirección de Gestión de Riesgo y Protección Civil lo acordonara para evitar cualquier tipo de accidente.

Se trata del puente ubicado en la comunidad de San Lucas Atoyatenco y sobre el cual la actividad del tianguis de cada martes y las actividades de labriegos y usuarios comunes encuentran una vialidad importante.


José Manuel Hernández Téllez, Secretario de Obras Públicas del municipio informó que será en la priorización de obras del presente año en donde se ubique la rehabilitación del barandal de dicho puente y los detalles de este trabajo serán dados a conocer una vez que el cabildo apruebe dicha acción.

No obstante y para evitar cualquier riesgo innecesario, Eduardo Laurens Torres, Director de Gestión de Riesgo y Protección Civil decidió bloquear el acceso por ese puente hasta que el mismo esté en condiciones de ser transitado, explicando que se trata de no poner en peligro la vida de los usuarios y con la sugerencia de tomar rutas alternas para el tránsito local.

Al dìa de hoy el puente permanece cerrado al paso de los usuarios y no se ha registrado ningún percance por ese hecho.

Top