En su sexto día de precampaña, el exalcalde indicó no temer al partido guinda, además de pedir la participación de teziutecos.
El precandidato Eduardo Rivera visitó este sábado el municipio de Teziutlán, en lo que describió como un acercamiento con simpatizantes y líderes políticos que lo respaldan y con quienes se encuentra confiado para, dijo, ganar la gubernatura de Puebla en las próximas elecciones.
Destacó que la coalición “Mejor Rumbo para Puebla” es una alianza competitiva que ya le permitió ganar en puebla capital, donde arrasó por 21 puntos porcentuales, además de resaltar que no tiene miedo a Morena o a sus actores políticos.
“No le tengo miedo a Morena. Si ya le ganamos dos veces, le vamos a ganar la tercera. Decirles en verdad que participen, que se involucren y que construyan de manera conjunta este proyecto, este nuevo rumbo que se merece esta zona tan importante del estado”, aseveró.
Dijo que en su gira como precandidato será cuidadoso de su precampaña para esperar los tiempos y entregar propuestas, así como de recibir las necesidades de la gente, asegurando que recibió una ciudad “totalmente destrozada”.
“Hoy Puebla tiene otro rumbo, entonces lo que yo puedo decir es que muchos de esos proyectos y programas que se hicieron bien y que funcionaron bien en la capital los haremos funcionar en el estado, con oído atento estaré escuchando las propuestas de la gente, sus necesidades del campo, los problemas de inseguridad que se viven, la falta de apoyos también que requieren las mujeres, son algunas ideas que nosotros estamos recabando como el tema del agua”.
Durante su recorrido, el precandidato único de la alianza PAN, PRI, PRD, PSI también se reunió con simpatizantes de San José Acateno, Tenampulco, Hueytamalco, Cuetzalan, Xiutetetelco, Chignautla, Atempan, Zacapoaxtla, Tlatlauquitepec y Zaragoza, ante quienes dio a conocer su historial político y el trabajo realizado en Puebla capital como presidente municipal.
Además de solicitar a los presentes su confianza, les pidió ser portavoces para informar de lo que vieron en dicha reunión y llevarlo a familiares y amigos.
Evita hablar sobre salida del exalcalde panista Antonio Vázquez
Respecto al tema del exalcalde de Teziutlán, Antonio Vázquez, de quien se especula que ahora es parte de Morena, lo que sumado a la salida de varios militantes al partido guinda le restará votos, Rivera se reservó su comentario.
“Nosotros estamos concentrados en buscar a través de esta alianza sí candidatas y candidatos que tengan fuerza, que tengan de alguna manera potencial, que sean personas honestas, que tengan un aprecio también por supuesto por parte de la gente”.
Finalmente, el exalcalde de puebla indicó que no se involucrará en la selección de candidatos de esta alianza y será el propio partido quien tenga dicha responsabilidad.
Con Informacion de: e-consulta