Estas aquí
Inicio > Estatal > Continúa presencia de dengue en 106 municipios: Salud

Continúa presencia de dengue en 106 municipios: Salud

CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- El gobierno presente de Sergio Salomón, a través de la Secretaría de Salud, reporta que hay presencia de dengue en 106 municipios del estado, con un acumulado de 2 mil 941 contagios en lo que va del año.

La titular de la dependencia, Araceli Soria Córdoba detalló que, en las últimas 24 horas, sumaron dos contagios por esta enfermedad, que hay cuatro personas hospitalizadas y ninguna defunción, por lo que el número de decesos acumulados continúa en cinco.

Soria Córdoba invitó a la población de zonas endémicas que sigan las instrucciones de las autoridades sanitarias: mantener limpios patios y cacharros, así como el uso de repelente y prendas con mangas largas para evitar picaduras.

Sin hospitalizados por SARS-CoV-2

En cuanto al panorama epidemiológico de la COVID-19 en la entidad, la titular de los Servicios de Salud dio a conocer que no hay personas hospitalizadas por el virus.

Al corte del 19 de noviembre, no hubo decesos ni contagios por esta enfermedad y son dos los casos activos distribuidos entre los municipios de Puebla e Izúcar de Matamoros.

El gobierno presente de Sergio Salomón mantiene el llamado a no bajar la guardia y acudir al médico en caso de presentar síntomas de coronavirus.

Top