Estas aquí
Inicio > Estatal > En tierra de Zapata Olivia Salomón reitera su confianza en un proceso demócrata

En tierra de Zapata Olivia Salomón reitera su confianza en un proceso demócrata

  • En tierra de Zapata, los revolucionarios llevan en el corazón el amor por la patria, afirmó.
  • Mi manera de entender la defensa de lo público tiene gran influencia en el actuar del “General Emiliano Zapata”.
  • “No queremos escuchar más historias de migración de nuestros jóvenes productores”.

Acompañada por integrantes del Movimiento Cívico Nacional representado por Mario Vélez, la aspirante a la Coordinación Estatal de la Defensa de la Transformación en Puebla, Olivia Salomón, visitó la junta auxiliar de Ayoxuxtla de Zapata en el municipio de Huehuetlán El Chico, ubicado en la región mixteca del estado, ahí reconoció en sus pobladores a revolucionarios “que llevan en su corazón el más grande amor por nuestra patria”.

En su mensaje a los pobladores, Olivia Salomón destacó la necesidad de que los jóvenes productores de la región mixteca no migren en busca de oportunidades y “no tengamos que escuchar más historias de migración y muerte; que se queden en su tierra aprovechando el campo, los recursos y la belleza de sus comunidades”.

 

“Ese es el sentimiento transformador que aún nos acompaña y que ha evolucionado a la consigna: “hasta que la dignidad se haga costumbre” sumado de los valores del movimiento de “no mentir, no robar, y no traicionar al pueblo”, manifestó.

 

“Mi manera de entender la defensa de lo público tiene gran influencia en el actuar del “General Emiliano Zapata”, sin duda el presidente López Obrador y su ideología es mi inspiración, así es que ¡Viva Zapata!, en eso creo, en una boleta demócrata, llena de honestidad, valor y amor a la tierra”, afirmó Olivia Salomón motivando el entusiasmo de los presentes.

 

Durante su intervención, Mario Vélez, reafirmó el compromiso de su movimiento izquierdista a través del “Movimiento Cívico Mexicano”, en favor del perfil de Olivia Salomón para dar continuidad a la transformación que vive Puebla desde el 2019 con el primer gobierno emanado del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

Finalmente, y guiada por madres de familia, Salomón Vibaldo recorrió la escuela primaria “ Emiliano Zapata” y el “Bachillerato Digital no. 54”, donde escuchó las necesidades de servicios básicos para mejorar la estancia del alumnado en las instalaciones educativas y sostuvo una breve plática sobre adicciones con los jóvenes estudiantes.

Galería

 

Top