Estas aquí
Inicio > Xoxtla > Gobierno de Xoxtla entrega equipamiento a diversas áreas de servicios

Gobierno de Xoxtla entrega equipamiento a diversas áreas de servicios

• Para un mejor desempeño en el trabajo y más calidad en la atención ciudadana.
Con el objetivo de dotar del equipamiento suficiente para que el personal de Salud, Recolección de Residuos, Obra Pública y Paramédicos tenga un mejor desempeño en su trabajo, el gobierno municipal de San Miguel Xoxtla entregó uniformes y equipo a estas áreas.
Además de que al tener un mejor desempeño, los trabajadores del Ayuntamiento están en mejores condiciones de ofrecer trabajos y servicios públicos de calidad a todos los ciudadanos.
Guadalupe Siyancan Peregrina Díaz reconoce ampliamente la labor y el esfuerzo de cada uno de ellos quienes diariamente dan lo mejor de sí para cumplir con la encomienda de servir a los habitantes de San Miguel Xoxtla.
Es de esta manera que en días pasados entregó: Botas, Camisolas, Overoles, Playeras, Pantalones, Overoles (para personal de recolección) además de medicamentos y también insumos para la ambulancia SR-01 tales como gasas, medicamentos analgésicos y otros más, así como Guantes, Vendas elásticas.
Por otra parte hace un llamado a los Xoxtleños a estar pendientes de la ruta del camión recolector de residuos para que entreguen la basura que se acumula en sus hogares y de esta manera los ciudadanos tengan mejores condiciones en su vida diaria.

Top