Estas aquí
Inicio > Lo último > Caen tres por el secuestro de la alcaldesa de Cotija, Michoacán

Caen tres por el secuestro de la alcaldesa de Cotija, Michoacán

De acuerdo con la Fiscalía General del Estado (FGE) de Michoacán y de Jalisco, se logró detener a los presuntos secuestradores de Yolanda Sánchez.

Según informaron las autoridades la detención de tres hombres se logró al apoyo de la Defensa Nacional, Guardia Nacional y la Secretaría de Seguridad del Estado.

En el operativo se logró detener a tres de los presuntos secuestradores de la alcaldesa de Cotija, Michoacán.

Las informes señalan que se trata de Raúl “N”, Adrián “N” y Luis Miguel “N”, originarios de Michoacán; por lo que, se ordenó fueran puestos a disposición de la autoridad judicial quien determinara su situación legal.

De acuerdo con las investigaciones, los hechos sucedieron el pasado 23 de septiembre, cerca de las 18:55 horas en Jardines de la Patria, Zapopan, Jalisco; según se señala la alcaldesa de Cotija salió de una plaza comercial para dirigirse a su servicio de alquiler.

Sin embargo, un grupo de hombres armados interceptaron el vehículo y secuestraron a Yolanda Sánchez y a una de sus acompañantes; pero después Sánchez y su acompañante fueron dejadas en libertad.

Mientras que la alcaldesa aseguró encontrarse en buen estado de salud, y agradeció el apoyo del presidente, Andrés Manuel López Obrador.

con información de Regeneración

 

Top