Estas aquí
Inicio > Lo último > La 4ta Transformación muestra Unidad por Puebla

La 4ta Transformación muestra Unidad por Puebla

Este día en rueda de prensa, integrantes que encabezan la Unidad por Puebla enfatizaron su apoyo para continuar con la transformación de nuestra ciudad, nuestro estado y sobre todo de México.

Cada uno de los y de las líderes políticos señalaron que la decisión en las encuestas que acreditaron a Claudia Sheinbaum Pardo, como coordinadora de los Comités de Defensa de la 4ta. Transformación, mostró la capacidad del pueblo mexicano para decidir y hacer valer su voz.

En el tema local, detallaron que la “Unidad” es un motor que los mueve pues identifican claramente el camino que cada uno ha cruzado a favor del Movimiento de Regeneración y que desde sus trincheras seguirán haciéndolo para evitar los abusos de aquellos que usan el poder para sus propios beneficios.

En ese sentido, sentenciaron que no permitirán y siempre estarán en contra del “Oportunismo Político”, que muchos actores han mostrado al querer acercarse a la filas de la cuarta transformación.

En temas de la capital poblana, todas y todos coincidieron que se debe atender de manera prioritaria los asuntos de seguridad, condenaron lo ocurrido este fin de semana en el que un joven fue violentado por un grupo de sujetos que le causaron heridas graves y problemas en su salud.

Expusieron que los elementos que ha puesto el actual gobierno capitalino no han rendido los frutos que prometieron, a pesar de los exagerados sobrecostos que se han manejado para ponerlos en práctica.

Finalmente, detallaron que seguirán siendo voceros de los ciudadanos al caminar todos los rincones de Puebla, para que no se queden sus necesidades sin atender.

En la rueda de prensa participaron la y los diputados locales, Nora Merino Escamilla, Iván Herrera y Toño López, además de las y los regidores de Puebla capital, Carmen María Palma, Araceli Caselín, Ernesto Aguilar y Leobardo Rodríguez.

Galería

    

 

Top