Estas aquí
Inicio > San Martín Texmelucan > Policía municipal de San Martín Texmelucan detuvo a 5 sujetos por robo y daño en propiedad ajena

Policía municipal de San Martín Texmelucan detuvo a 5 sujetos por robo y daño en propiedad ajena

SAN MARTÍN TEXMELUCAN, PUE. – En llamada anónima a “CERI-CAS” ciudadanos de la Junta Auxiliar de San Lucas Atoyatenco pidieron el apoyo de los Elementos de Seguridad Pública, ya que, observaron a 5 masculinos sustrayendo cosas de un domicilio.

Los policías al recibir el reporte se dirigieron a la dirección indicada, y observaron a varios hombres rodeados por habitantes del lugar; en ese momento una mujer se les acercó y les dijo que al llegar a su casa encontró a los individuos que tenían retenidos sacando sus pertenencias y provocando daños a su inmueble, motivo por el cual pidió ayuda a Seguridad Pública.

 

 

 

 

Ante el señalamiento directo por la afectada, fueron asegurados quienes dijeron llamarse, Celedonio “N”. Alan Ricardo “N”. Octavio “N” Arturo “N” y Salvador “N”. Por lo que fueron trasladados a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, para posteriormente ser puestos a disposición ante el Agente del Ministerio Público, por un hecho con apariencia de delito, por robo a casa habitación y daño en propiedad ajena.

Cabe destacar que Celedonio «N» fue detenido hace unos días por el robo de una placa histórica que estaba colocada en el Exconvento ubicado sobre avenida Libertad, y fue puesto en libertad por el Juez de Control, dictando Libertad condicional y arraigo domiciliario; sin embargo, fue detenido nuevamente por las autoridades Municipales en esta ocasión por Robo a Casa Habitación y Daño en propiedad ajena.

El Gobierno Municipal de San Martín Texmelucan, refrenda su compromiso con la ciudadanía y les recuerda los números a los que pueden llamar en caso de emergencia: 248 489 2147. 248 102 4110. 248 484 0827.

Top