Estas aquí
Inicio > Lo último > Gobierno de San Salvador El Verde respalda a trabajadores agrícolas para trabajar por contrato en Canadá

Gobierno de San Salvador El Verde respalda a trabajadores agrícolas para trabajar por contrato en Canadá

  • El trámite se hace directamente en el edificio del Ayuntamiento en la cabecera municipal.

En San Salvador El Verde, con una proyección de seguridad y éxito de más mil casos registrados, el gobierno municipal ya abrió la convocatoria otoño 2023 para trabajadores agrícolas que cuenten con el perfil para trabajar en Canadá.

Se trata de un trámite seguro que ofrece el gobierno de El Verde con los ciudadanos de la cabecera y juntas auxiliares y que después de cubrir con algunos requisitos éste ayuda a tramitar los documentos básicos de pasaporte y visa de trabajo.

Es de destacar que también con las relaciones que establece con este país del norte, ofrece la garantía de un trabajo seguro que permita a los connacionales una vida segura, con condiciones laborales óptimas que les ayuden a transformar su futuro y mejorar las condiciones de vida de sus familias.

Es de esta manera que el Presidente Municipal, Gregorio Ojeda Ojeda, destaca la invitación a habitantes de la cabecera municipal y de San Lucas El Grande, San Andrés Hueyacatitla, Tlacotepec de José Manzo, San Gregorio Aztotoacan, San Simón Atzizintla y Analco de Ponciano Arriaga para asegurar un trabajo por contrato en Canadá.

Esta convocatoria estará vigente hasta el día de hoy y entre otros requisitos convoca a hombres, jornaleros agrícolas que trabajen en invernadero y que cuenten con una edad entre 25 y 48 años; que nunca hayan viajado o intentado hacerlo de manera ilegal a Norteamérica, tampoco haber laborado en el ejército mexicano o la policía, además de buen estado de salud entre otros requisitos no menos importantes.

El tiempo límite para participar en esta convocatoria vence hoy y se desconoce si habrá prórroga para la recepción de documentos, trámite que se realiza directamente en las oficinas del Palacio Municipal de El Verde.

Top