Estas aquí
Inicio > Lo último > En El Verde mejores vialidades transforman el entorno

En El Verde mejores vialidades transforman el entorno

• Reitera Gregorio Ojeda su compromiso de trabajar en mejorar la infraestructura de comunicación y ofrecer mayor seguridad a todos los ciudadanos.

El presidente Gregorio Ojeda Ojeda y el Honorable Ayuntamiento de San Salvador el Verde, abren a la circulación la calle Morelos en Cabecera Municipal. Una calle de gran importancia para la localidad y para las localidades vecinas.

Además de que previo a la fiesta de la Preciosa sangre de Cristo, se está entregando para las actividades que se realizarán.

Con la apertura de esta calle luego de su remodelación, Gregorio Ojeda Ojeda reafirma su compromiso de trabajar para entregar mejores vialidades para que todos los habitantes de El Verde cuenten con condiciones para una mejor calidad de vida.

Gobierno de San Salvador el Verde implementa operativo “pasajero seguro”

De la misma manera, a mitad de la semana anterior mediante la coordinación del trabajo entre gobierno municipal y gobierno del Estado, a través de elementos de seguridad y proximidad de caminos, en San Salvador El Verde se implementó la campaña “pasajero Seguro”, se trata, en primer lugar de inhibir robos, atracos y demás actos delictivos que se viven en el transporte público y en las inmediaciones de San Salvador El Verde.

Con operativos de revisión conjunta ambas instancias de gobierno ofrecen mayor seguridad a los ciudadanos que viajan por los caminos aledaños y finalmente transitan en las entradas a este municipio.

Con acciones preventivas el gobierno de Gregorio Ojeda brinda mayor seguridad a los habitantes de El Verde, además de que de manera paralela también hizo del conocimiento de los ciudadanos en general que quienes usen motocicleta deberán portar el casco correctamente y para su seguridad, atender que en una motocicleta viajan no más de 2 ocupantes y el conductor debe portar licencia de conducir, placas vigentes de la unidad y documentos que acrediten la propiedad.

Top