Estas aquí
Inicio > Lo último > En El Verde Gregorio Ojeda emprende jornada de servicios itinerante.

En El Verde Gregorio Ojeda emprende jornada de servicios itinerante.

  • Acercar todos los servicios a las Juntas Auxiliares
  • Los ciudadanos pueden realizar diferentes trámites en la comodidad de sus localidades.

Con el fin de acercar servicios  a las diferentes localidades del municipio, el Presidente Municipal Gregorio Ojeda nuevamente emprende la Jornada de Servicios, donde los ciudadanos podrán realizar diversos trámites.

Se trata de acudir a todas las comunidades para que los ciudadanos realicen trámites tales como: pago de predial, tramitar licencias de funcionamiento, información y tramite de despensas y aparatos ortopédicos, atención psicología y asesoría jurídica y trámite de visas de trabajo en Canadá y visa de turista en EUA.

Con el objetivo de impulsar el trabajo y la transformación de San Salvador El Verde, Gregorio Ojeda, acompañado de todas las dependencias del gobierno municipal acudirá en un horario de 10:00 de la mañana a 4 de la tarde los días 5 y 6 de Junio a San Andrés Hueyacatitla, 7 y 8 de junio a San Lucas El Grande.

Los días 10 y 17 de junio se atenderá en cabecera municipal; 9 y 12 de junio en Analco de Ponciano Arriaga, 13 y 14 de junio en San Gregorio Aztotoacan, 15 y 16 de junio la jornada se desarrollará en Tlacotepec de José Manzo y finalmente los días 19 y 20 de junio la jornada de servicios estará en la comunidad de San Simón Atzizintla.

Los servicios que se ofrecerán son para los ciudadanos en general y por ese motivo se espera una copiosa respuesta ciudadana.

Top