Estas aquí
Inicio > Lo último > Gobierno de El Verde reconoce el trabajo de madres de familia en el desarrollo del municipio.

Gobierno de El Verde reconoce el trabajo de madres de familia en el desarrollo del municipio.

En un masivo acto celebrado en San Salvador El Verde, Gregorio Ojeda Ojeda, presidente Municipal, celebró a las madres de familia al reconocerlas como eje fundamental de la familia y destacando su trabajo en el impulso del desarrollo del municipio.

«Es grato tenerlas reunidas el día de hoy, que el creador les proteja siempre y les colme de bendiciones. Disfruten este día, esto se ha preparado en su honor» así lo manifestó el munícipe durante la reunión de festejo.

Es importante destacar que a esta masiva reunión acudió acompañado de regidores, regidoras, directores y encargados de las diferentes áreas del Ayuntamiento.

En medio de una gran algarabía con música, comida y sorpresas, Gregorio Ojeda se dio tiempo para platicar y felicitar a las madres presentes a quienes les reconoció su incansable labor para forjar a sus hijos, para apoyar a sus compañeros y para ser madres cabezas de familia, finalmente a todas les reconoció su importante e histórico papel en la consolidación de todas y cada una de las familias de El Verde.

 

Top