
Ayer, durante una gira de trabajo en juntas auxiliares, la presidente municipal de Huejotzingo reconoció como cada vez son más las empresas que le están apostando al desarrollo de Huejotzingo y en el impulso de mejoras en la infraestructura de escuelas para el mejor desarrollo de las y los estudiantes.
Así lo dejó en claro durante su visita a la Escuela Primaria Benito Juárez, en la Junta Auxiliar de Santa María Atexcac, donde realizaron la entrega de 3 mil 900 block , donados por la Empresa Lavados Nacionales S.A. de C.V., los cuales serán utilizados para construir una barda perimetral en este instituto educativo.
Además, en respuesta a la gestión realizada por la Directora, Sonia Villada, la munícipe informó que entregaron utensilios como platos, licuadoras, cacerolas, mesas, sillas, entre otros, para el comedor de la escuela.
La gira continuo en la Escuela Secundaria José Vasconcelos en la Junta Auxiliar de Santa María Tianguistenco, donde también entregaron material de construcción , donado por parte de la empresa Lavados Nacionales.
Angélica Alvarado reiteró su compromiso con la niñez y su pleno desarrollo educativo, en infraestructura, seguridad y alimentación. Compromiso que, aseguró, En Huejotzingo y todas sus juntas auxiliares ha sido parte importante de su agenda municipal desde el inicio de su gobierno.