Estas aquí
Inicio > Lo último > En El Verde habrá puntos provisionales de Inspección para disuadir actos delictivos

En El Verde habrá puntos provisionales de Inspección para disuadir actos delictivos

En una estrategia gubernamental preventiva y con el objetivo de disuadir actos delictivos, en San Salvador El Verde habrá puntos provisionales de inspección de parte de la policía municipal y en coordinación con el área de proximidad de caminos de la policía estatal.

Estos puntos de revisión implementados por el gobierno de San Salvador El Verde buscan disuadir actos delictivos en primer lugar exhortando a los ciudadanos para participar en el uso de equipo de seguridad.

Con ello podrán detectar motocicletas con reporte de robo, recordemos que son las motocicletas donde generalmente la delincuencia comete robos, asaltos, negocios de narcomenudeo y demás actividades al margen de la ley.

En esta estrategia preventiva, el gobierno de El Verde, encabezado por Gregorio Ojeda Ojeda, implementa el operativo pasajero seguro con el objetivo de proteger a los usuarios del transporte público de posibles robos y extorciones de parte de la delincuencia que se encuentra apostada en las carreteras y los caminos de la región del Valle de Texmelucan y municipios vecinos.

Al respecto, el presidente Gregorio Ojeda dijo estar trabajando para consolidar la transformación de El Verde realizando políticas públicas encaminadas a cuidar y proteger la seguridad y la integridad de sus habitantes.

Top