Estas aquí
Inicio > Estatal > Con sociedad, gobierno de Puebla fortalece trabajo para consolidar igualdad sustantiva: Sergio Salomón

Con sociedad, gobierno de Puebla fortalece trabajo para consolidar igualdad sustantiva: Sergio Salomón

-El mandatario sostuvo un encuentro con mujeres representantes de organizaciones civiles y activistas

-Recalcó que su administración mantiene apertura al diálogo con todos los sectores de la población para que Puebla avance

En coordinación con los diferentes sectores de la sociedad, el gobierno de Puebla fortalece el trabajo para consolidar al estado como un lugar igualitario, seguro y en donde todas y todos vivan con dignidad, puntualizó el gobernador Sergio Salomón al sostener un encuentro con mujeres representantes de organizaciones civiles y activistas.

En compañía de la presidenta honoraria del Patronato del SEDIF, Gaby Bonilla, el titular del Ejecutivo expuso que su administración mantiene apertura al diálogo con la población para que Puebla avance en diversos rubros, como lo es la igualdad sustantiva. Agregó que el trabajo coordinado entre gobierno y sociedad contribuirá a enriquecer las actividades gubernamentales en materia de perspectiva de género.

Indicó que el intercambio de ideas coadyuva a encontrar soluciones y mejorar las condiciones de vida de todas y todos. Asimismo, recordó que en los 217 municipios hay acciones puntuales en materia de violencia de género, perspectiva de género y Derechos Humanos.

GOBIERNO DE SERGIO SALOMÓN, ALIADO INVALUABLE DE LAS MUJERES: IGUALDAD SUSTANTIVA

Melva Navarro Sequeira, secretaria de Igualdad Sustantiva, recordó que el gobernador Sergio Salomón es un aliado invaluable de las mujeres y que el trabajo en conjunto con la sociedad constituye una fuente dinámica de perspectivas, normativas y alianza.

Añadió que la dependencia que encabeza mantiene el objetivo de asegurar el ejercicio pleno de los derechos universales y la capacidad de hacerlos efectivos en la vida cotidiana.

En el encuentro además estuvieron presentes diputados locales, así como la escritora, Coral Herrera Gómez, quien impartió una conferencia.

Escuchar audio

Video Youtube
Ver Galería
Top