Estas aquí
Inicio > Estatal > Promueve gobierno de Puebla empleo para mujeres de Atlixco

Promueve gobierno de Puebla empleo para mujeres de Atlixco

-El municipio será sede de la segunda Feria Nacional de Empleo de las Mujeres este martes 7 de marzo

El gobierno de Puebla, a través de la Secretaría de Trabajo, realizará este martes 7 de marzo la segunda “Feria Nacional de Empleo de las Mujeres” en el zócalo de Atlixco, como parte de las acciones para conmemorar el Dia Internacional de la Mujer (8 de marzo) en la entidad.

El titular de la Secretaría, Gabriel Biestro Medinilla afirmó que, de acuerdo con lo instruido por el gobernador Sergio Salomón, la dependencia llevará sus servicios a todas las regiones del estado y durante marzo están programadas cinco ferias de empleo para las mujeres.

Recordó que la primera feria fue el pasado 3 de marzo en Xicotepec, la segunda será en Atlixco y se llevarán a cabo tres más en San José Chipa, Huejotzingo y Puebla capital como parte del trabajo coordinado entre el gobierno estatal, Servicio Nacional de Empleo (SNE) y los ayuntamientos.

Biestro Medinilla informó que de manera preliminar está confirmada la participación de 18 empresas de los sectores comercio, industria y servicios que ofertarán 370 vacantes, de cuales 220 son exclusivas para mujeres, con un rango de salarios desde los 6 mil 300 hasta los 22 mil pesos mensuales.

La segunda Feria Nacional de Empleo de las Mujeres se instalará en el zócalo de Atlixco de 09:00 a 15:00 horas con la participación de compañías como Chedraui, Comercializadora Pepsico México, Soriana, Tiendas 3B, entre otras. En el evento se podrán consultar también las 10 mil 465 vacantes que tiene la plataforma digital de la bolsa de trabajo que comparte el Estado y la federación a través del portal st.puebla.gob.mx.

Ver Galería
Top