Estas aquí
Inicio > Lo último > “Por concluir las obras en la entrada de Texmelucan”: Horacio Cano Vargas

“Por concluir las obras en la entrada de Texmelucan”: Horacio Cano Vargas

La próxima semana se concluirán las dos obras en las entradas a San Martín Texmelucan. Así lo dio a conocer el Síndico Municipal, Horacio Cano Vargas, al tiempo de destacar que el objetivo de estas obras es mejorar la infraestructura del municipio y brindar una mejor accesibilidad a los visitantes y residentes.

A pregunta expresa de ValkiriaOnLine®, también reveló que la segunda etapa de este trabajo se iniciará en cuento esté validado el proyecto y aprobado por el Cabildo, en el entendido de que el gobierno municipal cuenta con un banco de proyectos los cuales están ya listos para validarse de forma más ágil.

Recordó que además de ajustar los movimientos financieros a la ejecución de las obras es importante precisar que esta validación también pasa por instancias federales y estatales, situación prevista por la ley, misma que establece un periodo de hasta tres meses posteriores para la ejecución de las obras.

En la matutina informativa de este martes, encabezada por el Síndico Municipal, Horacio Cano Vargas, el Secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Juan Valentín Alducín Guerra; y el Secretario de Desarrollo Económico, Turismo y Cultura, Jaime Aurioles Barroeta también informaron las acciones realizadas en el Ayuntamiento a lo largo de la semana.

Top