Estas aquí
Inicio > Lo último > Fernando Castellanos Hernández anuncia Décima Quinta Feria del Tejocote 2022

Fernando Castellanos Hernández anuncia Décima Quinta Feria del Tejocote 2022

  • Más de 150 Productores de tejocote ofertaran sus productos en la original feria del Tejocote 2022.

CALPAN / El día de hoy el Presidente Municipal de Calpan el C . Fernando Castellanos Hernández acompañado de la Regidora de Agricultura y Ganadería y de productores del municipio anunció la Décima quita Feria del Tejocote 2022, que se llevará a cabo el 19 y 20 de noviembre .

Comentó que durante 15 años se ha realizado esta importante feria en Calpan, donde los productores ofrecen sus productos del campo y artesanías, mencionó que en esta feria se ofertaran productos a base de tejocote como: mermeladas, licores , tamarindos, agua, conservas, salsas, así como gastronomía típica del municipio de Calpan.

Informó que Calpan espera una gran derrama económica en esta décima quinta feria, ya que Calpan genera al rededor de 500 toneladas de tejocote, así mismo comentó que los productores ya están exportando este producto a diversos lugares del extranjero.

Finalmente el Presidente Municipal Fernando Castellanos Hernández exhortó a los ciudadanos a seguir consumiendo local para apoyar la economía de Calpan.

Cabe mencionar que en esta décima quinta feria del Tejocote 2022, abra ponencias sobre temas de tecnologías para los agricultores, bailables, música en vivo y muchas sorpresas más.

Top