Estas aquí
Inicio > Chiautzingo > Arranque de obra, en la comunidad de San Antonio Tlatenco en Chiautzingo.

Arranque de obra, en la comunidad de San Antonio Tlatenco en Chiautzingo.

Con una inversión estimada de 1.08 M de pesos, se dio arranque de obra en la Comunidad de San Antonio Tlatenco.

El día de ayer 11 de julio de 2022, Salvador Domínguez Rojas, Presidente Municipal de Chiautzingo, en coordinación de las Autoridades de San Antonio Tlatenco, dieron inicio a la obra de adoquinamiento en la calle 20 de febrero.

Durante el arranque de obra el Presidente Municipal de Chiautzingo, hizo entrega del expediente técnico a las autoridades de la Comunidad con la finalidad de acompañar y dar seguimiento a estas actividades.
El Presidente Municipal de Chiautzingo, expresó que se seguirán con trabajos de infraestructura que ayuden en el cambio y en la mejora de todo el Municipio y agradeció al comité de obra así como a los vecinos por la colaboración y la disposición para poder llevar a cabo esta obra. Por otro lado el Presidente.

Auxiliar de San Antonio Tlatenco el C. José Néstor Medina, agradeció a Salvador Domínguez Rojas por el apoyo a la Comunidad y recalcó seguir trabajando de la mano con las autoridades del Municipio por el bien de las y los habitantes de la Junta Auxiliar de San Antonio Tlatenco.

Con este adoquinamiento proporcionaremos mejor infraestructura a la zona, beneficiando a los vecinos de estas calles, para seguir haciendo de Chiautzingo un Municipio con Grandeza.

Top