Icono del sitio Valkiria

Elección de Tlahuapan transcurre sin contratiempo

Con el cien por cinto de las 47 casillas instaladas y sin sobresalto alguno la elección extraordinaria del municipio de Santa Rita Tlahuapan transcurre en calma hasta este momento.

El Instituto Estatal Electoral (IEE) permanece en sesión permanente con sus respectivos recesos.

Al respecto fueron acreditados en tiempo y forma los representantes de los partidos políticos que participan en esta justa electoral de la siguiente manera:
PAN 102, PRI 102, PRD 4, PT 82, PVEM 100, MC 67,MORENA 102, PCPP 72,PSI 102, TOTAL 733.

Ante el rumor que corrió esta mañana, el Candidato del PRD salió a desmentir la versión que acusa a Marco Antonio Calderón Altamirano de abandonar su candidatura y declinar en favor de alguna otra candidata.

Alrededor de las diez de la mañana las 47 casillas ya estaban abiertas y recibiendo a los votantes, pese a las descalificaciones y acusaciones en redes sociales de algunos ciudadanos ajenos a candidatos catalogados como violentos y conflictivos, esta tarde Santa Rita Tlahuapan avanza pacíficamente en su fiesta electoral.

Será al caer la noche cuando el IEE inicie en el conteo previo a partir de los datos que den la mayoría legal de votos a quien será el próximo presidente municipal, ya que hasta el momento permanece un concejo municipal como gobierno.

Salir de la versión móvil