Estas aquí
Inicio > Uncategorized > Abre convocatoria 2022 Instituto Tecnológico Campus Tecomatlán

Abre convocatoria 2022 Instituto Tecnológico Campus Tecomatlán

Abre convocatoria de admisión 2022 el Instituto Tecnológico Campus Tecomatlán “Ing. Aquiles Córdova Morán” e invitan a formar parte de su magnífica comunidad estudiantil.

El Instituto Tecnológico de Tecomatlán abre sus puertas en 1982 con el objetivo de brindar una educación de calidad a estudiantes provenientes de las zonas más marginadas de los estados de Guerrero, Oaxaca, Puebla, Veracruz y Chiapas.

La institución es una escuela comprometida con el desarrollo académico de sus estudiantes, además ofrece diferentes actividades deportivas y culturales para formar a hombres y mujeres con perfil integral.

Ofrece tres carreras: Ingeniería en Agronomía, Sistemas Computacionales y Gestión Empresarial. Actualmente están certificados bajo las normas ISO: 9001-2015 e ISO 14001-2015, mismas que respaldan la calidad académica y el compromiso en el cuidado del medio ambiente respectivamente.

Además de estar certificado el ITT en las normas ISO:9001-2015 e ISO 140001-2015, tiene el certificado de Espacio 100% libre de plástico y, lo más importante, de tres carreras que oferta dos ya están acreditadas IA por COMEAA e ISC por CACEI (IGE acaba de iniciar el proceso para poder obtener la acreditación en este año).

El Instituto te invita a formar parte de esa gran comunidad, cuentan con una Villa estudiantil para el hospedaje, alimentación y estancia de los estudiantes con costos accesibles para todos, además de la infraestructura que ofrece el municipio para su formación cultural o deportiva.
Top