Estas aquí
Inicio > Estatal > Entrega Bienestar 60 mil 252 litros de producto lácteo en Puebla capital

Entrega Bienestar 60 mil 252 litros de producto lácteo en Puebla capital

-Por indicaciones del gobernador, este año los programas de Bienestar llegarán a más personas en situación vulnerable

– La Secretaría de Bienestar entregó 60 mil 252 litros de producto lácteo a beneficiarios del Programa Integral Alimentario en San Miguel Espejo, Amalucan, La Resurrección, San Miguel Canoa, San Sebastián Aparicio y en las instalaciones de la dependencia.

La titular de la dependencia, Lizeth Sánchez García destacó que este año el Gobierno del Estado avanza de manera sólida con la principal encomienda del gobernador Miguel Barbosa Huerta: que los programas de la dependencia lleguen a más lugares para beneficiar a más poblanas y poblanos en situación vulnerable.

Elsa Ruiz Betanzos, subsecretaria de Opciones Productivas, indicó que la Secretaría de Bienestar es un lugar de puertas abiertas donde se recibe a todas las personas que requieran ser parte de un programa social, de manera cercana y sin intermediarios, como parte de uno de los ejes fundamentales de este gobierno.

Ante esto, Irma Solís, habitante de la colonia Santa Margarita, agradeció el apoyo otorgado, toda vez que le será útil para alimentar a su nieto. Además, destacó que hizo su registro al programa de manera personal y sin ningún contratiempo en las instalaciones de la dependencia en las fechas que indicaron.

Con estas acciones, el Gobierno del Estado garantiza que los programas lleguen de manera segura a las y los poblanos que más lo necesitan y evita que intermediarios lucren o hagan mal uso de los apoyos.

Twitter
Ver Galería
Top