Estas aquí
Inicio > Lo último > Reciben capacitación policías de Ocoyucan

Reciben capacitación policías de Ocoyucan

Con el objetivo de contar con un cuerpo de policías capacitados y a la vanguardia en temas de seguridad pública, el gobierno de Ocoyucan que encabeza Rosendo Morales Sánchez, impartió a los elementos policiacos un curso de capacitación cuyo tema fue respecto a las posiciones cadavéricas.

De acuerdo con el Secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Agustín Malo Martínez, dicha capacitación tiene como objetivo actualizar a los elementos en temas relevantes y que tienen que ver con su trabajo diario para que puedan hacer un mejor trabajo, cada vez más profesional.

En este contexto señaló que la actual administración trabaja constantemente para atender las necesidades de los policías y cuenten con las herramientas necesarias para brindar a la población un servicio de calidad.

Los más de 70 elementos que acudieron a la capacitación impartida por el licenciado en Criminalística y Criminología, José Oliverio C., se dieron cita en la presidencia auxiliar de Francisco Sarabia para cubrir el total de horas correspondientes a dicha actividad.
Top