Estas aquí
Inicio > Estatal > Liliana, la joven desaparecida desde el 3 de enero, llegó a su destino después de abordar un taxi, afirma la empresa DiDi

Liliana, la joven desaparecida desde el 3 de enero, llegó a su destino después de abordar un taxi, afirma la empresa DiDi

La plataforma de renta de autos DiDi afirmó que la joven Liliana Lozada de Jesús concluyó de manera satisfactoria el viaje que realizó antes de que su familia ya no tuviera noticias de ella, el pasado 3 de enero.

La empresa refirió a través de un comunicado que la usuaria llegó a su destino, aunque no detalló cuál fue este.

– Anuncio –

“Su último viaje realizado en la plataforma concluyó sin inconvenientes en el destino solicitado”, refirió a través de un comunicado.

DiDi aseguró que su equipo especializado en seguridad ha dado máxima prioridad a esta investigación desde el primer momento en el que supo de la desaparición de Liliana.

“Estamos atentos a la evolución del caso y atenderemos las solicitudes de las autoridades para poner a su disposición toda la información que requieran, con la finalidad de coadyuvar en sus investigaciones correspondientes”, continuó.

De acuerdo con la familia de Liliana, de 33 años de edad, salió de su casa alrededor de las 10 de la mañana para acudir a un evento pues una empresa la contrató como modelo, posteriormente ya no tuvieron ningún dato de ella hasta este lunes.

La joven fue vista por última vez en el fraccionamiento Hacienda Los Capulines, en la ciudad de Puebla, cuando abordó una unidad de la plataforma Didi para dirigirse a un evento.

La madre y hermano de Liliana señalaron que no tienen ninguna pista de dónde pudiera encontrarse, pues ya preguntaron con los conocidos de ella y nadie sabe o cuenta con algún dato.

La modelo es madre soltera de dos niños. Como señas particulares tiene un tatuaje en forma de corazón en el hombro izquierdo y otro de una calavera en la pierna derecha.

En su comunicado, DiDi refirió que cuenta con la tecnología más alta en seguridad para quienes utilizan la plataforma para conducir y transportarse. Las usuarias y los usuarios cuentan con diversas funciones de seguridad a utilizar ante cualquier emergencia o incidente en sus viajes a través del Centro de Seguridad. Entre ellas destacan:

Compartir el viaje con contactos de confianza del usuario para seguimiento en tiempo real. Botón de emergencia enlazado al 911 para brindar atención inmediata. Grabación de audio durante el viaje para servir como apoyo en las investigaciones.  Línea de Soporte DiDi al 800 988 8888, con disponibilidad las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Con información de La Jornada de Oriente

Top