Estas aquí
Inicio > Lo último > Entrega Oscar Anguiano la primera pavimentación de su gobierno.

Entrega Oscar Anguiano la primera pavimentación de su gobierno.

 

– Con una inversión de 1.7 millones de pesos fue pavimentada la calle San Juan y carril de Bellavista.

SAN MATÍAS TLALANCALECA, PUE.- Cumpliendo el compromiso de hacer obras con sentido social; el presidente municipal, Oscar Anguiano Martínez, entregó la pavimentación con asfalto de la calle San Juan y Carril de Bellavista, entre la calle Valle Nacional y la Unidad Deportiva de la primera sección.

Ante vecinos de la cabecera municipal, Anguiano expresó que en menos de 100 días ha cumplido uno de los principales compromisos de su gobierno con los vecinos de la primera sección, ya que la nueva vialidad mejorará la movilidad hacia la unidad deportiva o campos de cultivo.

El tramo carretero se pavimentó con una inversión de un millón 744 mil 852 pesos procedentes de los fondos FISMDF y FORTAMUNDF, cuenta con las adecuaciones necesarias para evitar afectaciones al sistema de riego agrícola y contará con alumbrado público.

El presidente sostuvo que en el presente ejercicio fiscal se seguirán priorizando obras de infraestructura básica y de mejora urbana, ya que la intención es mejorar la calidad de vida de las y los habitantes de Tlalancaleca.

“Es momento de dejar de lado las ideologías, hoy tenemos que trabajar juntos, hoy les pido que vayamos trabajando unidos para que San Matías siga creciendo”, expresó.

Vecinos de la primera sección agradecieron la disposición del edil para atender las demandas sociales y señalaron que la citada pavimentación es muestra de que el progreso se logra con la coordinación entre autoridad y ciudadanía .

Top