Estas aquí
Inicio > Estatal > Ambulantes comienzan a invadir la Estrella de Puebla… ¡ya hay puesto de taquitos!

Ambulantes comienzan a invadir la Estrella de Puebla… ¡ya hay puesto de taquitos!

El ambulantaje se está apoderado de la zona de la Estrella de Puebla, lo cual ha provocado la molestia de los visitantes, ya que el comercio informal ocupa espacios que usan para estacionarse.

Al igual que en el primer cuadro de la ciudad, el ambulantaje se ha apoderado de la zona de la Estrella de Pueblainvadiendo el área donde los visitantes estacionan su vehículo.

A través de redes sociales de Quinto Medio, se compartió una imagen en la que se observa un puesto de tacos operando sobre una banqueta aledaña a la zona de la Estrella de Puebla, donde inclusive hay gente consumiendo sus alimentos sentados en unos bancos.

Visitantes de la Estrella de Puebla, han manifestado su molestia en redes sociales, ya que señalan que se genera mucha basura, derivada de las personas que acuden al puesto de tacos.

Por lo que vecinos de la zona señalan, que existe un peligro para visitantes y colonos, ya que los encargados del puesto de tacos hacen uso de un tanque de gas que no tiene ninguna medida de seguridad.

Ante tal situación, el Centro de Integración Ciudadana (CIC) se pronunció al respecto y pidió a los usuarios de redes, que puedan confirmar los horarios y el lugar exacto donde se instala el puesto de tacos, para poder darle una pronta solución.

Top