Estas aquí
Inicio > Chiautzingo > Arranque del programa, “tierra con grandeza, predial y títulos en orden” en Chiautzingo.

Arranque del programa, “tierra con grandeza, predial y títulos en orden” en Chiautzingo.

Mediante una rueda de prensa, el Gobierno Municipal de Chiautzingo que preside el Lic. Salvador Domínguez Rojas, dio a conocer el arranque del programa “Tierra con Grandeza, Predial y Títulos en Orden”.

Fue esta mañana 4 de enero de 2022, en los Portales de la Presidencia Municipal, donde el Lic. Salvador Domínguez Rojas en coordinación con la Dirección de Catastro y Predial, dieron a conocer los beneficios del programa respecto a la regularización, pago y empadronamiento de los predios a bajo costo.

“Tierra con grandeza, Predial y Títulos en Orden”, es un programa enfocado en el patrimonio de los habitantes del Municipio, procurando la economía de las familias al tener descuentos que van desde el 50%, 30% y entre otros según sea el caso.

En la rueda de prensa se dieron a conocer los siguientes rubros que aplican en el programa.

1.- EMPADRONAMIENTO DEL PREDIO CON DESCUENTO.
2.- PAGO DEL PREDIAL CON DESCUENTO.
3.- PROGRAMA DE ESCRITURACIÓN Y REGULARIZACIÓN DE BIENES INMUEBLES A BAJO COSTO.

El Lic. Salvador Domínguez Rojas, dijo que este tipo de acciones ayudan al impulso de Chiautzingo para hacer de este, un Municipio con grandeza y finalmente invitó a la población acercarse a la Dirección de Catastro y Predial para pedir mayor información sobre los beneficios y los descuentos que aplican en el programa “Tierra con Grandeza, Predial y Títulos en Orden”.

El Gobierno Municipal, seguirá con este tipo de acciones que ayuden y favorezcan los bolsillos de los habitantes del Municipio, en apoyo de la economía de las familias de Chiautzingo.

¡CHIAUTZINGO MUNICIPIO CON GRANDEZA!

Top