Estas aquí
Inicio > Lo último > 12 ideas para ganar dinero extra sin salir de casa

12 ideas para ganar dinero extra sin salir de casa

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.

Al hacer click en Suscríbete elegirás el contenido que quieras recibir en tu correo y quedarás suscrito a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento; no olvides revisar tu carpeta de Spam.

Si en 2022 tienes planeado aumentar tus ingresos pero aún no sabes bien cómo lo lograrás te tenemos algunas ideas que te serán de utilidad y para llevarlas a cabo no será necesario que salgas de casa.

1. Crea un blog:

Recuerda que es importante tener una visión a largo plazo. No ganarás dinero de inmediato, pero a medida que tu escritura mejora, tus habilidades crecen y tu sitio capta más tráfico, es una posibilidad real.

Elige temas que sean tendencia, utiliza estrategias SEO e intenta postear tu contenido en redes sociales para que tu comunidad vaya creciendo.

2. Crea un curso online:

Los cursos digitales se pueden producir en muchos formatos diferentes, desde simples descargas de PDF, hasta cursos de video de producción propia que contienen docenas de horas de contenido.

Crear cursos en línea puede ser una gran opción, ya que está bajo tu control y no hay límite para la cantidad de dinero que puedes ganar.

3. Vende tus servicios profesionales:

Vender servicios desde un sitio web es una de las formas más rápidas de ganar dinero rápido sin invertir grandes cantidades. Para ello, puedes:

  • Crea un blog educativo y ofrece tus servicios.
  • Crea un blog de nicho que contenga información útil sobre un tema determinado.

4. Crea una publicación de ofertas de trabajo por suscripción:

Los tableros de oferta de trabajo pueden ser una forma bastante lucrativa de ganar dinero desde un sitio web.

Una medida que puedes tomar en un inicio es compartir ofertas de forma esporádica hasta que comiences a tener una audiencia sólida, esto para que las empresas comiencen a verte como una opción válida al momento de compartir vacantes.

5. Vende tus productos en Amazon:

Amazon es una de las plataformas de ecommerce más valiosas en todo el mundo, por esta razón si tienes pensado vender algún producto esta puede ser una gran alternativa.

6. Crea un canal de YouTube:

YouTube es uno de los motores de búsqueda más grandes del mundo. Puedes monetizar tu canal usando su sistema de publicidad o enviando a tus visitantes a un sitio web que has monetizado de otra manera.

7. Administra cuentas de redes sociales:

Si eres un usuario avanzado de las redes sociales, entonces estás un paso adelante. Será mucho más fácil para ti transmitir tu experiencia y convencer a otros para administrar sus cuentas por una tarifa.

8. Crea un podcast:

Si te gusta hablar, compartir opiniones, o realizar entrevistas, el podcasting puede ser un gran medio. El mercado de podcasts está explotando en este momento, lo cual es algo bueno y puedes monetizarlo si tu audiencia crece.

9. Conviértete en escritor freelance:

El método más rápido es utilizar plataformas de trabajo freelance para encontrar clientes. Sin embargo, también puedes crear algunas muestras y subirlas a sitios como Medium, o LinkedIn.

10. Invierte en criptomonedas:

Como ya te hemos compartido en otras de nuestras notas, el mundo de las criptomonedas sigue ganando terreno y por ello podrías considerarlas como una opción para invertir, sin embargo, antes de hacerlo, asegurate de que se a través de plataformas confiables.

11. Sé tutor en línea para niños:

Dar clases o ser tutor de todo el mundo es una excelente forma de conseguir dinero y si cuentas con alguna certificación en talleres o cursos podría ser un enorme plus.

12. Narra audiolibros:

Si tienes buena voz y te encanta leer, entonces puedes convertirte en un narrador de audiolibros y ganar dinero, pero como en los otros casos, se trata de tener paciencia y ser constante.

Con información Dinero en Imagen

Top