Estas aquí
Inicio > Estatal > Secretaría de Infraestructura bachea y deshierba vialidades en la zona metropolitana

Secretaría de Infraestructura bachea y deshierba vialidades en la zona metropolitana

– Cuadrilla de trabajadores intervienen la Vía Atlixcáyotl, el bulevar del Niño Poblano y la Recta a Cholula

– La Secretaría de Infraestructura realiza bacheo aislado y deshierbe de camellones y curvas de incorporación vehicular en la Vía Atlixcáyotl y el bulevar del Niño Poblano; en tanto que, en la Recta a Cholula efectúa limpieza de camellones, lo anterior con el objetivo de agilizar el tránsito y mejorar la visibilidad de las y los automovilistas en las vialidades urbanas que están a cargo del Gobierno del Estado.

Las cuadrillas de trabajadores de la Dirección de Mantenimiento bachearon tramos aislados en la Atlixcáyotl, que va del Puente 485 a la caseta de cobro de la autopista a Atlixco, vialidad que consta de 5.78 kilómetros.

En el bulevar del Niño Poblano, la dependencia continúa con las faenas de limpieza y el retiro de maleza en las gasas de incorporación a la Vía Atlixcáyotl, a la altura del kilómetro 0+500.

La Secretaría exhorta a las y los automovilistas a conducir con precaución sobre las vialidades en la zona metropolitana como Periférico Ecológico, Recta a Cholula, Calzada Zavaleta y Forjadores, ya que los trabajadores de la Dirección de Mantenimiento realizan labores de limpieza.

Ver Galería
Top