Icono del sitio Valkiria

Protestan contra edil auxiliar de Temaxcalac y cierran alcaldía 

 Un grupo de vecinos de San Baltazar Temaxcalac que es una  junta auxiliar de San Martín Texmelucan, cerraron la alcaldía subalterna para demandar que el alcalde auxiliar, rinda cuentas e informe sobre las obras y trabajos. 

Los inconformes aseguran que en repetidas ocasiones han solicitado a Daniel Díaz, que informe sobre los recursos que ingresan a la comunidad, sin que a la fecha tengan alguna respuesta.

Dijeron que es evidente la falta de obra pública y los servicios registran déficit, principalmente el de la recolección de basura.

Por lo anterior y debido a que el subalterno se niega a dialogar con los habitantes de esta comunidad, este día se congregaron en la presidencia y decidieron cerrarla de manera simbólica.

Durante la mañana del lunes la dirección de Gobierno de San Martín Texmelucan atendió a los quejosos y luego de un extenso diálogo concretó acuerdos para destrabar el conflicto.

Cabe destacar que esta queja se realiza cuando falta casi un mes para que concluya el gobierno subalterno en las 11 Juntas Auxiliares de San Martín Texmelucan.

Salir de la versión móvil