Estas aquí
Inicio > Estatal > Dos gasolinerías de Puebla destacan por ofrecer los precios más bajos del país, según la Profeco

Dos gasolinerías de Puebla destacan por ofrecer los precios más bajos del país, según la Profeco

Dos estaciones de servicio de la empresa Mobil que se ubican en los municipios de Puebla y San Andrés Cholula destacaron por ofrecer los precios más bajos del país, de acuerdo con el reporte de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) que se presentó este día.

Con un precio de 18.93 pesos el litro de gasolina regular, el establecimiento que se ubica sobre el bulevar Municipio Libre número 3021 de la capital del estado, fue el que vendió ese tipo de combustible más barato a nivel nacional.

– Anuncio –

Solo otra estación de servicio, también de la distribuidora Mobil, manejó el mismo precio en León, ciudad del estado de Guanajuato.

La segunda gasolinería poblana que se ganó una mención de la Profeco se localiza en la lateral sur de la Vía Atlixcayotl número 5423, por ofrecer el litro de diésel a 20.18 pesos, precio que sólo fue superado por otro establecimiento de Mobil de la ciudad de León.

El reporte denominado “¿Quién es quién en los precios de la gasolina?” fue presentado por el procurador Federal del Consumidor, Ricardo Sheffield Padilla, durante la mañanera del presidente del país, Andrés Manuel López Obrador, con información del periodo comprendido entre el 13 y 19 de diciembre

Con información de La jornada de Oriente

Top