Estas aquí
Inicio > Lo último > En Moyotzingo espera que colector frene contaminación del Atoyac

En Moyotzingo espera que colector frene contaminación del Atoyac

– Habitantes de la junta auxiliar de Santa María Moyotzingo esperan que con la construcción de un colector en la comunidad se frente la contaminación que se genera con las descargas de aguas residuales.

Cabe mencionar que de acuerdo al Plan de Desarrollo del Gobierno del Estado establece como prioridad la construcción de colectores y subcolectores en la cuenca del Alto Atoyac con el objetivo de disminuir los impactos de contaminación al río Atoyac.

Derivado de ello se realizó el primer recorrido en la citada comunidad donde se congregaron varios vecinos quienes pidieron conocer a fondo el proyecto del colector, tomando en cuenta que a este se conectarán los sub-colectores  provenientes de Xalmimilulco y Chiautzingo.

En el recorrido los vecinos, acompañado del subalterno de Moyotzingo Heriberto Bernal, señalaron que esperan que este colector realmente solucione el problema que por años ha aquejado a la comunidad debido a las descargas de aguas que además son utilizadas por un grupo de labriegos.

 

 

 

Top