Estas aquí
Inicio > Chiautzingo > Concluyen las mesas de trabajo, en las juntas auxiliares de San Juan Tetla, San Nicolás Zecalacoayan y San Antonio Tlatenco.

Concluyen las mesas de trabajo, en las juntas auxiliares de San Juan Tetla, San Nicolás Zecalacoayan y San Antonio Tlatenco.

El Gobierno Municipal de Chiautzingo que preside el Lic. Salvador Domínguez Rojas, concluyó con las mesas de trabajo en las Juntas Auxiliares de San Juan Tetla, San Nicolás Zecalacoayan y San Antonio Tlatenco, en este tipo de acciones que se llevaron a cabo, permitieron escuchar, detectar y analizar las necesidades y problemáticas que presenta el Municipio, además de que en estas reuniones de mesas de trabajo se dio la apertura para dar a conocer sobre los apoyos federales y estatales que actualmente existen, este tipo de acciones ayudan a escuchar las dudas y atender inquietudes de los habitantes del Municipio.

El Gobierno Municipal de Chiautzingo que preside el Lic Salvador Domínguez Rojas, seguirá con este tipo de acciones que apoyen con las bases para hacer de CHIAUTZINGO UN MUNICIPIO CON GRANDEZA. ✅

#Chiautzingo #MunicipioConGrandeza

Top