Estas aquí
Inicio > Chiautzingo > Gobierno de Chiautzingo acordona puente fracturado en el barrio de Santiago

Gobierno de Chiautzingo acordona puente fracturado en el barrio de Santiago

* Realizará estudios y trámites para sui reparación

Respecto al reporte recibido el día 22 de noviembre, sobre un puente en mal estado ubicado en calle Francisco I. Madero casi esquina con calle Domingo Arenas en el Barrio de Santiago, en San Lorenzo Chiautzingo, se observó lo siguiente: de acuerdo a la Dirección de Obras en coordinación de  Protección Civil y Grupos Vulnerables del Municipio, en el muro de contención del lado noreste en sentido de ingreso a  la cabecera municipal, se encuentra fracturado por un asentamiento de la cimentación, dicha área presenta falla por saturación de agua que en el lugar se encuentra un registro de alcantarillado sanitario que está rebosando, de igual manera en la parte sureste se observa que el estribo también  ha sufrido erosión en su base.

Por lo anterior en apego a las protocolos de Protección Civil se decidió acordonar el área  y prohibir el tránsito de vehículos y motocicletas así como el peatonal con el fin de prevenir accidentes y procurar la seguridad de los habitantes del Municipio.

El gobierno Municipal de Chiautzingo trabaja en los estudios necesarios y pertinentes para hacer lo más pronto posible la rehabilitación de dicha zona.

 

Top