Estas aquí
Inicio > Estatal > Exhorta el diputado Toño López al Ayuntamiento a incluir en atención y participación a la colonia «La Guadalupana»

Exhorta el diputado Toño López al Ayuntamiento a incluir en atención y participación a la colonia «La Guadalupana»

Este jueves, el legislador local Toño López exhortó en Sesión Ordinaria al Ayuntamiento de Puebla a escuchar, incluir y tomar de manera activa la participación de las personas que viven en la Colonia “La Guadalupana”.

Destacó que su distrito es el que cuenta con más juntas auxiliares y a pesar de encontrarse en Puebla capital también es uno de los más desiguales.

“Cuando son campañas todos dicen que hay que combatir la desigualdad, se toman fotos, se pasean por ahí, pero esta es una desigualdad de años y ya es momento de intervenir”, expresó.

Resaltó que, a través de su voz, los más de 9 mil 600 habitantes de la colonia le han solicitado de manera urgente la rehabilitación de la Av. Nuestra Señora de Guadalupe, la cual se encuentra visiblemente deteriorada a lo largo de sus casi 2 kilómetros, mismos que afectan de manera directa e indirecta a 40 mil personas.

“Estoy convencido que el servicio público debe realizarse con mucho compromiso, además de cumplir con nuestras funciones tenemos un llamado a promover el diálogo y la apertura para acercarnos de la mejor manera para la toma de decisiones y esto es mostrar empatía con la gente que nos puso aquí”, puntualizó.

Finalmente, puntualizó que este punto de acuerdo busca que se le cumpla a la colonia “La Guadalupana”, a través de la protección del derecho a la movilidad y el derecho a la ciudad con el que cuentan cada uno de los habitantes.

Top