Estas aquí
Inicio > Lo último > Saldo Blanco en una explosión de pirotecnia en la calle 16 de Septiembre

Saldo Blanco en una explosión de pirotecnia en la calle 16 de Septiembre

Minutos antes de las 21:00 horas de hoy miércoles, vecinos de la calle 16 de septiembre alertaron a la Seguridad Pública y Bomberos de esta ciudad, debido a una explosión en plena calle, de la misma, afortunadamente, no hubo mayores daños ni heridos que lamentar.

Después de la explosión y a la llegada de Bomberos, Policía y Tránsito, Protección Civil, así como paramédicos de los Servicios Pre hospitalarios, se percataron de un fuerte olor a pólvora en la calle 16 de Septiembre en San Martín Texmelucan.

Luego de una exhaustiva revisión no se encontraron daños mayores, ni mucho menos personas lastimadas, aunque tampoco se ubicó a la o las personas responsables de esta explosión.
Justamente cuando falta un mes para la noche buena y ante el incremento de detonaciones de todo tipo de pirotecnia, luego de este incidente, el Secretario de Seguridad Pública de Texmelucan, Valentín Alducín Guerra sugirió a padres de familia y población en general ser cautos con esta actividad ya que es peligrosa y provoca severos accidentes.

Aun cuando la zona fue acordonada para la revisión, los vecinos no ubicaron al probable responsable de esta detonación hecha en plena calle, misma que incluso averió el pavimento, la autoridad municipal tampoco ha dicho si esta situación amerita alguna falta administrativa, si en cambio llamó a la responsabilidad social para no poner en peligro la vida de todos.
Luego de la revisión los cuerpos de seguridad y socorro se retiraron del lugar.

 

Top