Estas aquí
Inicio > Estatal > La diputada local Karla Rodríguez reitera su compromiso con los ciudadanos del distrito 14

La diputada local Karla Rodríguez reitera su compromiso con los ciudadanos del distrito 14

·        Desde su Oficina de Gestión Social y Legislativa, el principal objetivo, es canalizar el sentir colectivo de la comunidad para así dar respuesta

 

Con el objetivo de coordinar acciones en favor de la ciudadanía en beneficio de los sectores más vulnerables la diputada local por Ciudad Serdán, Karla Rodríguez Palacios, realizó un recorrido para entregar apoyos.

La congresista mencionó que dichos recorridos por los 12 municipios que integran su distrito, han acudido madres solteras, personas con amas de casa, así como hombres y mujeres de la tercera edad, quienes han pedido no se les deje en la indefensión, sobre todo en estos tiempos tan difíciles.

La legisladora local señaló que está enfocada básicamente en los que menos tienen, y recordó que para ello se redoblarán esfuerzos ya que existen zonas donde se carece de lo más indispensable.

“Tengo presente mi compromiso como legisladora, así como el de ser gestora para aquellos que menos tienen y acercar beneficios de manera puntual para que transformen la calidad de vida de los habitantes de las comunidades en alto grado de marginación”, acotó.

Finalmente, Rodríguez Palacios, destacó que desde su Oficina de Gestión Social y Legislativa, el principal objetivo, es canalizar el sentir colectivo de la comunidad para así dar respuesta, dentro de las funciones que tiene una congresista, por lo que se ha atendido personalmente a personas que acuden a visitarla, ya que se encuentra a unos pasos del Parque de los Cedros en Ciudad Serdán.

Top