Estas aquí
Inicio > Lo último > Un Herido con arma de fuego, intento de asalto en Moyotzingo

Un Herido con arma de fuego, intento de asalto en Moyotzingo

Una persona resultó lesionada hace unos momentos luego de escapar de sus agresores quienes a base de mentiras en redes sociales intentaron despojarlo de sus pertenencias en Santa María Moyotzingo, el herido ya fue trasladado a un hospital para su atención médica.

Los hechos ocurrieron esta tarde noche alrededor de las 19:00 horas cuando a través de una llamada a los cuerpos de emergencia se solicitó el auxilio de los paramédicos para atender a un masculino por una herida con arma de fuego en la pierna izquierda.

Fue en la esquina que hacen las calles Cuauhtémoc y Emiliano Zapata en la comunidad de Santa María Moyotzingo, pertenecientes a San Martín Texmelucan, donde se suscitaron los hechos.

Por enésima vez un ingenuo contactó a través de la red social de Facebook a un vendedor de vehículos usados al llegar a la citada comunidad, amantes de lo ajeno intentaron despojarlo de su dinero y de sus pertenencias; pero en cambio el visitante logró huir, aunque fue alcanzado por una bala del arma de fuego de su agresor.
Esta no es la primera vez en la que ciudadanos ingenuos contactan a vendedores por redes sociales y sin ninguna precaución se entregan a sus victimarios arriesgando su patrimonio y su propia vida.

Top