Icono del sitio Valkiria

Queremos un PAN donde predomine la reconciliación, donde todos quepan, con esta nueva etapa del PAN en Puebla, vamos a ganar la gubernatura en 2024

Tenemos la oportunidad de cambiar la dirigencia de Acción Nacional en Puebla para recuperar el orgullo por nuestro partido y retomar las causas ciudadanas.

 

En su visita al municipio de Atlixco, Augusta Díaz de Rivera y Marcos Castro, candidatos a la Presidencia y Secretaría General del Comité Directivo Estatal del PAN en Puebla, agradecieron a la militancia asistente el respaldo y la suma de voluntades y esfuerzos al proyecto Unidos Podemos Todo, que se ha trazado como objetivo, darle vida a Acción Nacional en la entidad.

 

Respaldados por personajes del panismo atlixquense, los candidatos señalaron que es momento de que en el PAN predomine la reconciliación, se construya un partido donde todos quepan y un partido ganador capaz de recuperar los espacios perdidos y la gubernatura en 2024.

 

El panismo en Puebla tiene dos opciones; continuar con una dirigencia que quiere aferrarse al poder para los suyos, donde se le ha cerrado la puerta a la militancia o “cambiar la dirigencia para recuperar el PAN para todos los panistas, para recuperar el orgullo por nuestro partido y retomar las causas ciudadanas”, señalaron.

 

Asimismo, expresaron que, para lograr estos objetivos, las y los panistas no se pueden permitir quedarse de brazos cruzados, hay una urgencia por recuperar al partido en Puebla para devolverle su dignidad, la militancia es su motor y son quienes le dan vida. Es por ello que este proyecto propone construir una nueva etapa en el Partido Acción Nacional en Puebla, con una nueva dirigencia abierta a los militantes de todo el estado, sin exclusiones, finalizaron.

Salir de la versión móvil