Estas aquí
Inicio > Lo último > Suicida se lanza desde el piso 19 de la Torre UMA en Angelópolis

Suicida se lanza desde el piso 19 de la Torre UMA en Angelópolis

Los lamentables hechos ocurrieron esta tarde en la Torre UMA ubicada en la Reserva Territorial Atlixcáyotl, frente a la plaza Solesta.

La tarde de este domingo un hombre decidió acabar con su vida al lanzarse de un edificio de 19 pisos en la zona de Angelópolis, en dicho lugar y por la caída quedaron expuestos sus órganos entre ellos sus intestinos.

Torres uma - Trovit

Fue alrededor de las 14 horas cuando un joven de aproximadamente 25 años de edad se lanzó de la Torre UMA, en la Reserva Territorial Atlixcáyotl, cerca del centro comercial Solesta. Al momento del impacto, el hombre sufrió múltiples fracturas e incluso varios de sus órganos quedaron expuestos. 

Los testigos llamaron a los cuerpos de emergencias y en primer lugar el hecho se reportó como la caída de una persona que tenía lesiones en su estómago, sin embargo cuando llegaron los paramédicos únicamente confirmaron el deceso del hombre, por lo que pidieron apoyo de la Fiscalía.

Instantes después, elementos de la FGE acudieron a realizar las inspecciones de lo ocurrido y hacer el levantamiento de cadáver. Mientras tanto, la zona permaneció acordonada sin confirmar la identidad de dicha persona.

Con información de Diario Cambio

Top