Estas aquí
Inicio > Lo último > Trabajo de continuidad, más desarrollo para el pueblo

Trabajo de continuidad, más desarrollo para el pueblo

Albel Cruz Hernández, habitante de la comunidad de Zoyotla, expresó que a pesar de los múltiples recortes presupuestales por parte del gobierno federal y estatal la administración que dirigió el exalcalde Delfino Bonilla Ángel no olvidó su propósito de seguir llevando más obras de calidad para para todas las comunidades y mejorar el municipio.

En entrevista, dio a conocer que con la pavimentación de un tramo de la carretera Totutla-Zoyotla, el ayuntamiento huitzilteco cumplió con unas de las obras más anheladas por los lugareños, pues les permite mayor desarrollo y mejores condiciones para transitar.

“Además, para nosotros es una ilusión porque estaba un lodacero de este lado y ya se pavimentó todo eso, y nos ayudó mucho la obra; sí nos dio un buen resultado, nos evitamos de ir pisando el lodo”, expresó.

Cruz Hernández manifestó que el cambio es evidente, pues de ser una carretera que estaba en muy malas condiciones y era muy difícil de transitar, ahora, gracias a la administración antorchista se han logrado buenos resultados.

“Pues para todos nos conviene y beneficia la obra, pues ahora si bajamos enfermos es más fácil trasladarnos de un lado a otro. El trabajo que se ha venido realizando durante mucho tiempo nos ha traído grandes beneficios, y la verdad se agradece, y sabemos que a pesar de que ya terminó la administración, el desarrollo sigue”, aseguró.

Top