Estas aquí
Inicio > Lo último > Hombre se quita la vida tras arrojarse de puente en San Martín Texmelucan

Hombre se quita la vida tras arrojarse de puente en San Martín Texmelucan

El varón, de entre 30 y 35 años, decidió quitarse la vida al aventarse del puente puente que cruza la carretera a Tlaxcala. Se desconoce la identidad del hoy occiso.

Un hombre decidió quitarse la vida este miércoles al arrojarse de un puente vehicularen el municipio de San Martín Texmelucan.

Este miércoles, un varón de entre 30 y 35 años de edad, subió al puente que cruza la carretera a Tlaxcala, a la altura de la junta auxiliar de San Baltazar Temaxcalac.

Al estar en la parte alta de la vialidad, el varón decidió aventarse y terminó sobre la carpeta asfáltica sufriendo heridas graves en la cabeza.

Automovilistas que presenciaron el hecho, dieron aviso a los elementos de la Policía Municipal de San Martín Texmelucan, quienes acudieron al sitio donde estaba el hombre, mientras era atendido por los paramédicos.

Personal de Protección Civil Municipal y técnicos en urgencias valoraron al hombre, pero sólo confirmaron su fallecimiento.

El occiso, registrado como desconocido, fue enviado al anfiteatro de Texmelucan donde se prevé pueda ser reconocido por algún familiar.

Con información de

Top