Estas aquí
Inicio > Estatal > La Preparatoria Emiliano Zapata contará con nuevos espacios en el centro histórico: Lilia Cedillo

La Preparatoria Emiliano Zapata contará con nuevos espacios en el centro histórico: Lilia Cedillo

En el encuentro virtual que sostuvo la doctora Lilia Cedillo con estudiantes, docentes y administrativos de la preparatoria, Emiliano Zapata de Puebla, ofreció a la comunidad universitaria que contarán con nuevos espacios en el centro histórico.

Esto será posible porque ya está operando la nueva torre de rectoría en Ciudad Universitaria que permitió desalojar varios inmuebles universitarios del centro histórico y ahora, hay disponibilidad para la preparatoria Zapata que, tradicionalmente ha padecido de la falta de espacios físicos para realizar, por ejemplo, actividades artísticas o culturales.

Además ofreció que a través de TV BUAP y Radio BUAP se difundan trabajos de investigación de los alumnos que cumplen con el rigor científico como si fueran trabajos elaborados para licenciatura.

Asimismo estudiantes de la preparatoria, Emiliano Zapata de San Martín Texmelucan pidieron a la candidata a la rectoría de la BUAP, Lilia Cedillo, contemplar, que, a partir de esta preparatoria se pueda elaborar el proyecto para crear un campus regional de la BUAP en este municipio.

Top