Estas aquí
Inicio > Lo último > La celebración del grito de independencia se realizara por medio de plataformas digitales.

La celebración del grito de independencia se realizara por medio de plataformas digitales.

San Martín Texmelucan, Pue.

El Gobierno Municipal de San Martín Texmelucan informa que la celebración del Grito de Independencia se realizará sin público y a través de plataformas digitales.

Este festejo tiene un gran significado para las y los mexicanos, por tanto, la celebración del Grito de Independencia el 15 de septiembre, se llevará a cabo atendiendo las medidas sanitarias que procuren evitar contagios por COVID19.

El Gobierno Municipal informa que con la finalidad de preservar las tradiciones y para entretenimiento de las y los texmeluquenses, se realizará una serie de espectáculos, que serán transmitidos por redes sociales oficiales del Gobierno Municipal, a partir de las 18.30 horas del miércoles 15 de septiembre.

También el Gobierno Municipal informa que el tradicional desfile cívico-militar del 16 de septiembre NO se llevará a cabo. Asimismo, las ceremonias cívicas que marca el Bando Solemne 2021, se realizan bajo todos los protocolos de prevención.

El Gobierno Municipal conmina a los presidentes de las Juntas Auxiliares, a evitar cualquier tipo de celebración que ponga en riesgo la salud y Bienestar de la ciudadanía.

Top