Estas aquí
Inicio > Estatal > Reconoce Barbosa Huerta desempeño de Alcaldesa de Cuautlancingo

Reconoce Barbosa Huerta desempeño de Alcaldesa de Cuautlancingo

– El mandatario también destacó que la presidenta es un ejemplo de altura política
Escuchar audio

CUAUTLANCINGO, Pue.

Al asistir a la inauguración del Centro Integral de Servicios que construyó el ayuntamiento de este municipio, el gobernador Miguel Barbosa Huerta destacó que la alcaldesa Guadalupe Daniel Hernández culminará su gestión, el próximo 14 de octubre, con un reconocimiento social por su desempeño.

Sugirió a la presidenta municipal ejecutar una entrega-recepción y transición ordenada, pues refirió que de esa manera podrá comprobar a las y los habitantes de este municipio que las manos en las que estuvo la administración fueron las correctas.

Barbosa Huerta destacó que las elecciones pasadas fueron una evaluación ciudadana que es respetada por los gobiernos estatal y municipal, luego de resaltar que la alcaldesa es un ejemplo de altura política en el estado.

“La gente se siente satisfecha de ver cómo las autoridades pueden ser responsables de las acciones públicas en favor de todos”, expuso el gobernador, quien estuvo acompañado de la presidenta honoraria del Patronato del SEDIF, Rosario Orozco Caballero.

Ver Galería
Top