Estas aquí
Inicio > Huejotzingo > Infraestructura e impulso al deporte prioridades del Gobierno de Angélica Alvarado para Xalmimilulco

Infraestructura e impulso al deporte prioridades del Gobierno de Angélica Alvarado para Xalmimilulco

  • Rehabilitación de la cancha de beisbol y creación de la 4ª. División de futbol para mejorar las condiciones de vida de niños y jóvenes 
  • Drenaje y pavimentación de la calle Porfirio Díaz para la reconstrucción del tejido social 

El pasado sábado, la alcaldesa entregó  las obras de rehabilitación realizadas con el fin de mejorar los espacios donde se desempeña el rey de los  deportes, además, la cancha de futbol servirá para que la juventud de Xalmimilulco practique  este deporte y con ello abandone prácticas de vicios que afectan a su salud y deterioran la sana convivencia familiar y social.

En entrevista con Arturo Cañas Ramírez, Juan Alvarado y Gerardo González, responsables de las visorias y formación de la 4a. división afiliada a la Federación Mexicana de Futbol en el Municipio de Huejotzingo, comentaron todos   los detalles para ingresar a este importante proyecto deportivo impulsado por el Gobierno de Huejotzingo.

Al tiempo reconocieron la responsabilidad del gobierno municipal para impulsar estas acciones de beneficio social, toda vez que estos destacados deportistas de reconocida trayectoria estatal se han integrado a las actividades que beneficiarán a los habitantes de esta Junta Auxiliar y en general de todo el municipio.

Es de esta manera que el Gobierno Municipal de Huejotzingo invita a formar parte de los cursos de Fútbol Soccer que ofrece la Escuela de Iniciación Deportiva Infantil de Huejotzingo, por ello lanzan la convocatoria para inscribirse en las oficinas de la Dirección de Deporte, ubicadas en la Casa de Cultura Municipal (Av. 5 de Mayo No. 340, Tercer Barrio)

En esta misma gira de trabajo, en la comunidad de Xalmimilulco, la presidenta municipal, Angélica Alvarado, también  dio banderazo al arranque de obra del drenaje sanitario en la calle Privada Porfirio Díaz, una calle con más de 600 metros de longitud que también será pavimentada en la siguiente etapa de priorización de obra.

Arropada por los Huejotzingas, por los representantes de los comités de obras, por los deportistas que ya se ejercitan en este espacio deportivo y por los integrantes del honorable cabildo, la Maestra Angélica Alvarado refrendó su compromiso de seguir trabajando por el bienestar y el desarrollo de Huejotzingo con la certeza, dijo, de que “Unidos somos más fuertes y unidos damos resultados”.

Top