Estas aquí
Inicio > Regional > Módulo móvil del INE reanuda recorridos: 05 Junta Distrital Ejecutiva en Puebla

Módulo móvil del INE reanuda recorridos: 05 Junta Distrital Ejecutiva en Puebla

La 05 Junta Distrital del Instituto Nacional Electoral en Puebla dio a conocer que, coincidiendo con el inicio de la Campaña Anual Intensa 2021, el 1 de septiembre, el módulo móvil con clave 210553 reanudó sus recorridos por el 05 Distrito Electoral Federal, y abarcará 20 localidades de los municipios Tlahuapan, San Matías Tlalancaleca, San Salvador El Verde, Chiautzingo, Nealtican, San Nicolás de los Ranchos, Calpan, Tlaltenango y San Miguel Xoxtla.

 

Lo anterior, después de que, en marzo de 2020, por motivo de la pandemia de COVID-19, el módulo suspendió sus actividades y las reanudó el 7 de octubre de 2020, pero en una sede únicamente, la cabecera municipal de San Salvador El Verde.

 

El órgano delegación del INE informó que este módulo funciona en un horario de lunes a viernes, de 8 de la mañana a 3 de la tarde, mientras el módulo fijo con clave 210552 (ubicado en Calle Pablo L. Sidar número 221, Barrio Segundo, Huejotzingo, Puebla) amplió su horario de atención, de lunes a viernes, de 8 de la mañana a 8 de la noche, igual al del módulo con clave 210551 (ubicado en Calle Zaragoza Norte número 303, Colonia Centro, San Martín Texmelucan, Puebla).

 

La Lic. Nadia Estrada Palacios, Vocal Ejecutiva de la 05 Junta Distrital Ejecutiva en Puebla, mencionó que seguirá siendo obligatorio portar cubrebocas, permitir la toma de temperatura y la aplicación del gel antibacterial al ingresar al módulo, así como acudir sin compañía, a menos de que la persona requiera asistencia por pertenecer a un grupo en situación de vulnerabilidad. Añadió que, para hacer un trámite de credencial, la persona interesada debe presentar tres documentos en original: el acta de nacimiento, una identificación vigente con fotografía (que puede ser el pasaporte, la licencia de conducir, la cartilla militar o una credencial de una institución educativa o de una empresa, entre otras) y un comprobante de domicilio cuya vigencia no sea mayor a 3 meses (el recibo de energía eléctrica es el más frecuente).

 

Además, el Instituto pone a disposición el número telefónico INETEL – 800 433 2000, así como la página www.ine.mx, para agendar citas.

 

 

San Martín Texmelucan, Puebla, a 3 de septiembre de 2021

05 Junta Distrital Ejecutiva

Top