Estas aquí
Inicio > Estatal > Borracho llevaba cabeza humana en una mochila en la Central de Abasto

Borracho llevaba cabeza humana en una mochila en la Central de Abasto

Un borracho fue detenido en la Central de Abasto de Puebla cuando portaba una cabeza humana dentro de una mochila, llevaba con él un arma blanca. El sujeto fue detenido por elementos de la policía municipal.


Fue cerca de las cinco de la mañana de este lunes cuando personas que laboran en la Central de Abasto se percataron de un sujeto que portaba un cuchillo y que además portaba una mochila de color azul en cuyo interior llevaba una cabeza humana.


Policías municipales llegaron hasta la Nave E, interior norte C, en la Central de Abasto, en donde lograron detener al sujeto que portaba la cabeza humana. Además, dieron parte a las autoridades ministeriales.


Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) llevó a cabo las diligencias del levantamiento de la cabeza humana, mientras que el detenido quedó a disposición del Ministerio Público de flagrancias para que se le finquen responsabilidades.


Hasta el momento de redactar esta nota informativa no se había dado a conocer si se encontró el resto del cadáver. Tampoco se informó el móvil del crimen, ni la identidad del detenido.

Con información de: Puebla Roja

Deja una respuesta

 
Top