Estas aquí
Inicio > Lo último > Sheinbaum confirma primer fallecido por explosión de gas en edificio de Benito Juárez

Sheinbaum confirma primer fallecido por explosión de gas en edificio de Benito Juárez

La explosión ocurrió tras la acumulación de gas que se originó en el segundo nivel del edificio.

Indigo Staff

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, informó que falleció una persona que resultó lesionada tras la explosión por acumulación de gas en un inmueble ubicado en la alcaldía Benito Juárez.

A través de su cuenta de Twitter, la mandataria dio a conocer la noticia e indicó que el Gobierno capitalino está en contacto con la familia.

“Estamos en contacto con la familia para brindar todo el apoyo que sea necesario”, escribió Sheinbaum.

Este lunes, se registró una explosión por una fuga de gas dentro de un edificio de departamentos ubicado sobre la avenida Coyoacán entre Amores y Avenida Universidad, en la alcaldía Benito Juárez, Ciudad de México.

De acuerdo con Miryam Urzúa, titular de Protección Civil, se presume que la detonación derivó de un “flamazo” provocado por una acumulación de gas en el departamento 207.

La mandataria se trasladó al lugar de los hechos, junto con el alcalde Santiago Taboada.

La mandataria capitalina señaló que hasta el momento seis personas habían sido trasladas a hospitales y dos personas más fueron trasladadas al Hospital Enrique Cabrera, pues son pacientes COVID-19.

Asimismo, también señaló que se trabajará para atender necesidades de los afectados en coordinación con la aseguradora y administración.

Deja una respuesta

 
Top