Estas aquí
Inicio > Huejotzingo > Angélica Alvarado entrega calentadores solares y apoyos económicos en Huejotzingo

Angélica Alvarado entrega calentadores solares y apoyos económicos en Huejotzingo

Huejotzingo. Pue.

Con acciones concretas para el desarrollo de Huejotzingo, la Presidenta Municipal, Angélica Alvarado Juárez, entregó calentadores solares a familias de la cabecera municipal y apoyo económico para la rehabilitación de la parroquia de San Miguel Arcángel.

En el marco de la 5ta entrega de calentadores solares, fueron 25 las unidades que beneficiarán a más de 120 personas, mejorarán su calidad de vida y verán reflejado en sus bolsillos un ahorro de más de 4 mil pesos al año, al dejar de consumir un 40% de gas; todo esto como parte del Programa Municipal de Vivienda «Calidez Sustentable”.

Por otro lado, la presidenta también hizo entrega de un cheque de 87 mil 150 pesos, a la Comisión Central de la Parroquia de San Miguel Arcángel, mismos que serán destinados para la restauración y mantenimiento de la cúpula, que contempla la adquisición de talavera rojo, azul y verde brillantes, así como 3 murales.

Durante su intervención, Alvarado Juárez, expresó que su gobierno está comprometido con las personas más vulnerables y que los apoyos serán destinados para quien más lo necesiten, así mismo manifestó que todas las edificaciones religiosas, cualquiera que sea su doctrina, son consideradas como patrimonio, y también serán apoyadas por el municipio para mantenerlas en óptimas condiciones con el Programa “Preservando Nuestro Legado”.

De esta manera, el Gobierno Municipal, que encabeza la Mtra. Angélica Alvarado Juárez, continuará con la transformación de Huejotzingo, siendo cercano y sensible ante las necesidades de todos sus habitantes.

Deja una respuesta

 
Top